Mi nombre es Miguel Ángel Luque Cantos y he acumulado 25 años de
experiencia en espectáculos en vivo, teatro, cine y TV nacional e internacional. Soy miembro del BSR (The British Stunt Register), titulación concedida en el Reino Unido y una de las más prestigiosas del mundo en el campo de los especialistas de cine y TV. Para acceder a ella tuve que pasar por duras pruebas de conducción, gimnasia deportiva, equitación, buceo, escalada (de lo que soy instructor), y demostrar mis conocimientos de Taekwondo, Hapkido, Jeet Kune Do y diversas artes marciales que he practicado desde niño.

He participado en series y películas internacionales como The Witcher, Mercenarios 4, Willow, Sandman, Luther, Juego de Tronos, Terminator: Destino Oscuro, The Eternals, The Spanish Princess, etcétera; y nacionales como La Peste, El ministerio del tiempo, Servir y proteger, Brigada Costa del Sol y muchas otras.

Desde que tengo uso de razón mi pasión ha sido el cine y la TV y siempre he soñado con ser actor de acción. Ahora he conseguido algunos de esos sueños y sigo luchando para que mi carrera mejore cada año. Me considero una persona perfeccionista y después de mi experiencia preparando actores para este tipo de papeles en cine y series de TV, además de mi propia participación en cientos de días de rodaje, creo firmemente que con entrenamiento, ambición y ganas se consiguen los objetivos deseados.

Enlace IMDb: https://www.imdb.com/name/nm6806530/