Estudia en el Instituto de Teatro de Sevilla (C.A.T.).

Paralela y posteriormente se forma en Clown, Bufón y Melodrama Grotesco con Pierre Byland y Alain Gautre. Canto, Técnica vocal y Teatro Musical con Daniel Suárez, Esperanza Abad, Mariam Bryfdir, Claudia Larman, Montse Rius. Técnica de Voice Craft, canto y armónicos con Enrique Martínez. Jazz  con Jenny Lee. Música, armonía y percusión.  Danza contemporánea y Movimiento con Manuel Cañadas, Guillermo Weickert, Jordi Cortés y María Cabeza de Vaca. Trabajo Energético, Biomecánica, Improvisación no idiomática, Yoga, Seitai y Flamenco. Así como Dramaturgia y guión con Rafa Cobos.

Como actriz de teatro trabaja desde 1991 en las CÍAS Atalaya, La Imperdible, La Permanente, Q Teatro, X.P.T.O., C.A.T., La Fundición, La Tarasca, con directores como Emilio Hernández, Ricardo Iniesta, Sara Molina, Pepe Quero, Chiqui Carabante, Jesús Carlos Salmerón, Antonio Campos, Pedro Álvarez Osorio, Antonio Álamo, Ramón Bocanegra, Mary Paz Sayago, Fran Torres…

Alterna su profesión de actriz y cantante con la dirección y la ayudantía de dirección, trabajando con CÍAS como: Manolo Monteagudo, X.P.T.O. (Brasil), La Permanente, Bastarda Española, Sin Ánimo de Pulcro, La Calabaza Danza Teatro, Trastero 203 y La Banda de la María. En esta última trabaja durante siete años como cantante, actriz, percusionista y en composición.

En dirección y escritura caben destacar obras como: Ven con nosotros al Concierto, Se o No Sé , Bailando en la Luz, Sinónima y Antónima, Amores Rodados, El Artefacto, un viaje sin destino, La Buscona  así como Piezas experimentales, capsulas, performances, conciertos, cabarets, microdanzas y galas.

Cofunda la CÍA La Vorágine de Teatro Cabaret, la CÍA  de teatro musical Niñosperdidos, rodando los musicales: Peter Pan ya no vive aquí , Vagón de Cola PULP, obras en las que participa en la escritura de los textos, letras y la composición musical. Los Hers con la comedia musical La vida de los Muertos  y la cía. Ramírez & Ropa con la que crea el espectáculo Té con Gambas” 

Forma parte hasta el 2.012 de la productora La Suite Creación con la que sigue colaborando en diferentes proyectos.

Con más de treinta Galas de cine, teatro, danza… a sus espaldas, realizadas con La Suite, Ramírez & Ropa  y en solitario desde la creación, la dirección o la presentación.

Actualmente forma parte de Familia Canini rodando “Liquidación por Defunción”, además imparte formación de Training Teatral y Teatro Musical y ejerce como coach en La Peste y preparando a intérpretes para pruebas y casting. Escribe guiones para cortometrajes.