DESCRIPCIÓN
La palabra COACH proviene del inglés y se define como “entrenador”, aunque también como “carruaje” y “cochero”. Todas estas acepciones tienen un mismo significante, que es llevar o ayudar a llegar a una persona de un lugar a otro diferente. El Coaching representa una ayuda, guía o entrenamiento para que el cliente pueda llegar a su meta.
En nuestras sesiones te ayudaremos a preparar, desarrollar, profundizar y transmitir el mensaje que necesites comunicar, bien sea para un casting, una prueba teatral, un rodaje, una obra o la presentación de un trabajo.
Las herramientas actorales que utilizamos en las sesiones de interpretación no sólo te ayudarán a presentar un texto de ficción, sino que enriquecerán la presentación a público de tu Tesis, Conferencia, Discurso…
Posibilidad de grabar en HD el material que desees.
TE AYUDAREMOS A:
– Descubrir y expresar las emociones que guarda el texto
– Transmitir el mensaje de una forma clara
– Lograr impacto en el espectador
– Enriquecer el significado de lo que dices
– Mantener la presencia y la atención del otro
– En definitiva ser Interesante
TRABAJAREMOS CON:
– Análisis de texto
– Imágenes e imaginación
– Objetivo
– Presencia escénica
– Circunstancias
– Intenciones
– Silencios
DURACIÓN DE LAS SESIONES
60 minutos (mínimo)
HORARIO
A acordar
PRECIOS
40€ por hora.
30€ alumnxs del Laboratorio.
OBJETIVOS PERSONALIZADOS
Contáctanos para asesorarte acerca de tu objetivo, contacta con el Laboratorio o bien déjanos tu teléfono o email y nosotrxs nos pondremos en contacto contigo.
CONTACTO
Teléfono: 686217447
COACHS

Sebastián Haro
COACH PRINCIPAL
Actor - Docente - Director del Laboratorio de Interpretación
Actor, profesor, director y creador del laboratorio de interpretación de Sevilla. Actualmente cuenta con 30 años de experiencia en cine, teatro y tv en los que ha podido participar en películas de prestigio como el laberinto del fauno y series como El príncipe, Cuéntame y La Peste. En el 2017 gana el Premio Lorca a la mejor Interpretación masculina de Teatro de Andalucía.